DEVOLUCIONES

  • Devolución comercial ( D.O.A)
  • Devolución por entrega defectuosa.
  • Garantía de productos defectuosos ( R.M.A.)
      

Devolución comercial

ü  Cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia; por arrepentimiento ó cambio de idea. 

ü  El plazo para tramitar esta devolución es de 14 días naturales.

ü  El procedimiento habitual será el siguiente:

   Debe comunicarse por email, a RMA@JOYC.ES. Recibirá confirmación , nº de devolución y dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales desde la fecha de compra. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron : precintados,  tener todos sus embalajes, y en perfecto estado. Si no se cumplen el producto podrá sufrir una depreciación.

El importe de los portes de devolución correrá a cargo del cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si las hubiera). No atenderemos devoluciones con portes debidos a envíos contra reembolso.

 

Devolución por entrega defectuosa

ü  Cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido ó ha sido dañado durante su envío.

ü El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

ü  Se debe comunicar  a RMA@JOYC.ES tan pronto sea posible. Si recibió el embalaje dañado es imprescindible que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de su recepción.

ü En el caso de que el producto esté defectuoso por entraga defectuosa, Joyc Consumibles procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

ü  El procedimiento habitual será el siguiente:

Confirmaremos su email con nº de devolución, que deberá indicar claramente en el embalaje. Enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.

 

Garantía de producto defectuoso (RMA)

ü  Cuando el producto no funciona correctamente ó ha dejado de hacerlo, debido a un defecto de fábrica , dentro del plazo establecido, que será de 2 años.

ü El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

ü  Toda devolución de productos en garantía debe comunicarse a RMA@JOYC.ESSe dará nº de RMA. y se recogerá (se guardan derechos de cobrar portes si se considera, por haber poca cantidad ó por otros motivos ) 

ü En el caso de que el producto esté defectuoso, Joyc Consumibles procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

ü  Condiciones imprescindibles para la RMA :

ü  Todo material debe ir acompañado de su embalaje original junto a este formulario

ü  Los productos no pueden mostrar síntomas de una incorrecta manipulación, ni con precintos de seguridad rotos.

ü  La carga de los productos no puede ser inferior al 60%

ü  Se calcula unos 20 días para recibir factura abono.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN